El efecto de los anticonceptivos en el organismo de la mujer

Hasta los treinta años, para proteger la tableta de cáncer de la mujer pastillas que toman antes de los treinta años, están protegidos contra el cáncer, una especie de contraste se establece en aberdeen de investigación de la universidad.

El efecto anticonceptivo de la píldora

Según la investigación, ¿ alguna vez la píldora anticonceptiva para las mujeres en caso de menos posibilidades de que el kolorektális (cáncer de Colon y cáncer de colon), la aparición de cáncer de endometrio o de ovario que las mujeres que nunca tomaron estas pastillas. Es el más largo de este tipo de estudio

El efecto anticonceptivo de la píldora las pruebas, la investigación a largo plazo de los resultados científicos en el gorrón americano de obstetricia y ginecología ha publicado – se presentan en la página web de la universidad.Cáncer de cada Tipo de estudio de riesgo, de los anticonceptivos. http://tastycarveza.info/eco-slim-las-pildoras-anticonceptivas-afectan-el-organismo-de-la-mujer/

Los resultados mostraron que su período fértil tienen que tomar pastillas más tarde en la vida, cuando la mayoría de los cánceres comienza con – o el desarrollo de nuevas .Los británicos y los médicos generales en el royal college of en el año 1968 comenzó a las píldoras anticonceptivas de investigación, cuyo principal objetivo es el de anticonceptivos orales prolongado consecuencias de la investigación.

Antes de los 30 años, y protegido. En la actualidad, como se dice en el estudio, el investigador, lisa Иверсен aberdeen aplicada de la Universidad de ciencias médicas, el instituto del trabajo de investigación. En el estudio, el 46 mil uah. las mujeres de los datos procesados, de los cuales hasta 44 años.

me dijo que en base a los resultados de la píldora, algunas enfermedades de cáncer de la acción protectora de la tableta para tomar, después de treinta años. Además, el estudio también reveló que con el paso del tiempo, tú no  nuevo rákkockázat con estas mujeres.

“La píldora acerca de los efectos de un largo estudio, los resultados reconfortantes. En particular, es que las pastillas en su vida no aumenta el riesgo de desarrollar cáncer, y la tableta ocupan de hasta treinta años de la protección de ciertos tipos de cáncer en contra”, dijo el científico.

Anticonceptivos para el resto de nuestra vida rapunzel

Tres años tomaba pastillas anticonceptivas. Esto fue bastante bien. Por lo menos, pensé, hasta que él no se ha ido. Pasaron unos meses, y de repente me doy cuenta de que es mucho mejor.

Por alguna razón, estaba llena de vida, me gano una vez al mes, tres días de crazy sexy siento, sin más empecé a fantasear sobre el sexo, y en general… no sé… a la mujer que se convirtió en.”

se ha escapado de el sí de repente, cuando ya he mencionado que esto fue anticonceptivos hormonales de la mentalidad de los efectos de la escritura. Porque lo que tengo. Llegar a las conclusiones más interesantes de la investigación, en caso contrario, no tiene explicación. Como la sexualidad de la mujer, y en muchas otras áreas.

Pastillas baten el estado de ánimo, Aunque la mayoría se conforma con la píldora para las mujeres de 4 a 10 por ciento se quejan de que las bayas realmente provoca desagradables cambios de humor. Y, como parece, no se quejan, no en la realidad.

Las mujeres que tienen los anticonceptivos hormonales, que toman de sus compañeros, son más propensos a la depresión, a menudo se cansan y se muestran los neuróticos o doloroso de los síntomas, a menudo sufren de trastornos sexuales, a menudo se enoja, y el ciclo menstrual, los síntomas aún más devastador.

Por lo menos, establecido por los médicos estadounidenses, en los últimos años, la ampliación de la investigación la revisión en el resultado. Por qué, sin embargo, no estaba claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *